Archivo del blog

sábado, 16 de marzo de 2013

TORRIJAS DE LECHE

Como muchas de mis recetas, ésta también va dedicada a mis soles y por eso este año he cambiado las de vino por leche, y así mi rubia no llorará porque se le acaban las torrijas.

                                              

INGREDIENTES:
Pan de torrijas
Leche
Azúcar
Huevos
Cáscara de limón o esencia de limón unas gotas
Canela en rama
Miel para bañarlas
Aceite para freírlas.
Calentamos la leche, con azúcar, la canela, el limón (bien la cáscara o la esencia) y vamos bañando cada rebanada de pan hasta que se empapen.
Las sacamos, pasamos por huevo batido y las freímos y vamos reservando hasta tenerlas todas

Por otro lado, preparamos un almíbar con miel al que añadiremos un poco de agua y unas gotas de esencia y lo calentemos para que esté más líquido. Bañamos las rebanadas ya fritas y ponemos en algún recipiente para guardarlas y que admita el almíbar que nos quede de bañarlas
Las dejamos enfriar y ¡listo!

2 comentarios:

  1. he dado con tu blog por facilisimo.com, al ver torrijas no me he podido resistir jejej me quedo en tu cocina

    ResponderEliminar