Como veréis utilizo al máximo la panificadora y es que ya que ocupa un sitio en la cocina y encima ha costado un dinero, hay que sacarle rendimiento. La verdad es que estoy muy contenta con ella. Es como de la familia Ingredientes: 3/4 litro de leche 4 cucharadas de aceite 1/2 cebolla 150 de pollo, jamón o lo que sea 170 de harina sal, pimienta, nuez moscada y canela Ponemos en la cubeta, la leche y el aceite y programamos en la panificadora el programa de mermeladas Mientras se va calentando, picamos y añadimos a la cubeta la cebolla y el relleno Incorporamos la harina, la sal y las especias, y esperar a que termine el programa. una vez hechas sacarlas a un recipiente Formar las croquetas y pasarlas por huevo y pan rallado y freir en abundante aceite.
1/2 kilo de costillas 1 kilo de patatas 1 lata de medio kilo de tomate natural triturado 1 cebolla 1 zanahoria 1 cuchara de harina laurel/ pastilla de caldo 4 cucharas aceite de oliva virgen extra.
PREPARACIÓN:
En una cacerola echamos el aceite y le añadimos la cebolla partida finita,y cuando ésta tome un color dorado le agregamos las costillas, hasta que se doren. A continuación le echamos una cucharada de harina y movemos, para que no se pegue. Mientras, echamos el tomate natural triturado.Se lo añadimos al guiso, junto con la hoja de laurel y dejamos hacer hasta que estos pierdan el líquido. Aparte, podemos ir pelando, las patatas y cortándolas en cascos no muy grandes. Las añadimos al guiso junto con la zanahoria troceada y le añadiremos agua, junto con la pastilla de caldo y el azafrán,hasta cubrir las patatas. Dejaremos hacer unos 20 ó 30 minutos según sea la patata para que esté tierna